12 abril, 2018

Servicios

Nuestro estudio contable ofrece una amplia gama de servicios en forma personalizada para brindar la solución a las necesidades y objetivos de cada cliente. Ofrecemos una propuesta integral que abarcar entre otras estas temáticas que se adecuan a cada tipo de empresa:

Área Impositiva: confección de declaraciones juradas y asesoramiento integral del marco impositivo para la toma de decisiones. Los impuestos forman parte de los costos de operación, es por ello que debemos minimizar la carga fiscal. Atención de inspecciones. Descargo de requerimientos y sumarios ante organismos recaudadores.

Área Laboral y Previsional: liquidación quincenal y mensual de sueldos (alta, bajas, despidos), registro en libro sueldos, actualización de la planilla de horarios y descansos, liquidación de aportes y contribuciones sindicales, confección del F. 931 e impresión de recibos de sueldos.

Área de Contabilidad y Auditoría: ofrecemos poder cumplir con las registraciones legales y desarrollar una contabilidad actualizada para la toma de decisiones. Con emisión de informes en periodos intermedios.

Asesoramiento en materia administrativa: rutina de procesos, controles internos, control de cuentas corrientes, control de caja, asesoramiento en gestiones ante entidades bancarias/crediticias.

Previsión fiscal, mediante la visita a la empresa de por lo menos una vez por semana con el objetivo de agilizar la confección de DDJJ y minimizar la carga tributaria. En la visita también se tratan otros temas de índole de gestión, laboral, administrativa, societaria, etc.

Nuestro espíritu es acompañar a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y utilizando nuestros conocimientos para buscar la mejor opción para sus negocios. Principalmente queremos crecer junto con nuestros clientes.

Nos destacamos por ofrecer un servicio integral que aparte de la oferta tradicional de cualquier estudio contable (sueldos, impuestos, etc.) les propones utilizar herramientas de gestión simples y eficaces para la mejora de la empresa, tales como:

Tablero de Control: a partir de áreas clave e indicadores se diagnostica la situación inicial, para luego mejorar y controlar los resultados.

Cuadro de Mando Integral, a partir de indicadores claves de cada área, te permitirán alinear a tu equipo en un mismo objetivo.

Procesos eficientes: lograr ser productivos en lo que hacemos o producimos debemos vigilar con atención las operaciones. La eficiencia en los procesos representa excedentes, los excedentes son ganancias.

Matriz de costos: conocer la totalidad del negocio a través de sus números permite tomar decisiones financieras. Esto nos permitirá ver la relación costo/beneficio de todo el negocio, de cada área y de cada producto o servicio.