Trayectoria.

Al frente del Estudio Contable se encuentra Fernando Peino, Magister en Dirección de Negocios, Contador Público Nacional Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (MP 10.19454.0), con amplia experiencia obtenida en Estudios Contables, en sectores de Auditoría, Liquidaciones Impositivas, Armado y Confección de Estados Contables, entre otras; a su vez trabajo en relación de dependencia en Bancos de primera línea en el área de Crédito y Legales, fue jefe de área de Cobranzas y del área de Tesorería en PyMES.

El Cr. Fernando Peino ha formado un grupo de trabajo cuyo principal objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de sus negocios, facilitando las herramientas necesarias para resolver eficientemente la gestión de sus proyectos. Para alcanzar este objetivo brindamos una atención personalizada, visitándolos periódicamente, atendiendo las inquietudes y verificando continuamente la marcha de su negocio.

Para esto nos mantenemos permanentemente actualizados en temas contables, tributarios y societarios, siempre pendientes de los constantes cambios que enfrentan las empresas por las frecuentes modificaciones que impulsan los organismos gubernamentales (AFIP, DGR, etc.).